ClickCease

Media Focused – Timeshare Costs – Spanish

Problemas De Un Tiempo Compartido?

¡Programe su consulta hoy!

 

100% Privacidad Garantizada.

Form Triangle

¿Qué Puede Costar Para Salir De Un Tiempo Compartido?

Comprado directamente en un resort, un tiempo compartido puede costar entre $ 20,000 y $ 40,000, o más, y eso sin la carga de evaluaciones especiales o tarifas anuales de mantenimiento, que tienden a aumentar de manera constante año tras año.

Para muchos consumidores, particularmente aquellos que sienten que fueron atrapados o presionados en su compra de tiempo compartido por la exigente “venta dura” de una presentación de ventas, estos costos son insostenibles; muchos buscan salidas legales de su obligación de tiempo compartido, solo para descubrir que muchas de las vías disponibles son increíblemente costosas por derecho propio.

Ya sea que esté considerando sumergir un dedo de los pies en el grupo poco profundo del mercado de reventa de tiempo compartido; buscando convertir su obligación en una oportunidad ofreciéndola como alquiler; o buscando asistencia legal, no se puede negar que puede ser costoso cancelar, transferir o mantener una obligación de tiempo compartido.

Pero ¿cuánto es demasiado pagar para salir de una obligación de tiempo compartido de por vida? ¿Existen riesgos o tarifas ocultas que los consumidores pueden no estar esperando? ¿Un costo más alto significa necesariamente una mayor probabilidad de éxito?

 

Veamos algunos de los precios y costos comunes asociados con tres de las vías más populares entre los consumidores que buscan alivio de tiempo compartido:

  

Navegar en el mercado de reventa de tiempo compartido puede ser costoso

Para los propietarios de tiempo compartido que buscan transferir o vender sus obligaciones por su cuenta, no es raro tener que pagar. Nuestro propio Michael D. Finn fue entrevistado sobre tiempos compartidos y crédito para Credit Card Guide, y el artículo señala una realidad demasiado común: debido a la naturaleza del mercado secundario, muchos consumidores enumeran sus tiempos compartidos en tableros de mensajes o sitios como eBay por centavos por dólar, a veces por tan solo $ 1, muy lejos de los miles que probablemente gastaron en su compromiso inicial de tiempo compartido. Además de eso, muchos consumidores desesperados por descargar un tiempo compartido incluso ofrecen pagar las tarifas de cierre o transferencia, lo que puede ser bastante costoso.

 

Los vendedores son más susceptibles a las estafas de tiempo compartido

Y los consumidores desesperados pueden terminar pagando aún más caro si su afán de salir de un contrato de resort los lleva a una estafa de reventa o redención de tiempo compartido. Hemos escrito antes sobre estas estafas perniciosas, que han estafado a los consumidores con miles de dólares a lo largo de los años. En la mayoría de los casos, la estafa comienza cuando una persona o empresa se pone en contacto con un consumidor para ayudarlo a revender su tiempo compartido a un comprador entusiasta, por una tarifa inicial de entre cientos y miles de dólares. Por supuesto, una vez que se paga esta tarifa inicial, la compañía desaparece, dejando al propietario alto y seco y todavía en apuros para cualquier préstamo de tiempo compartido o pago de tarifas de mantenimiento. Para empeorar las cosas, los mismos estafadores pueden aparecer bajo un nuevo nombre, ofreciendo al consumidor la oportunidad de recuperar el dinero perdido en la primera parte de la estafa, por otra tarifa.

 

Alquilar su tiempo compartido puede no ser económico

Los consumidores que desean compensar sus costos alquilando su tiempo de tiempo compartido pueden tener que pagar una tarifa para hacerlo, y estos consumidores todavía están en peligro por sus tarifas de mantenimiento, pagos de préstamos y otros costos, como las evaluaciones. Y, debido a la abundancia de unidades y alquileres económicos de tiempo compartido que saturan el mercado, puede ser difícil encontrar inquilinos dispuestos a pagar todo lo que desee o necesite para que sus costos de propiedad de tiempo compartido sean sostenibles a largo plazo.

 

Expertos en cancelaciones de contratos de tiempo compartido

¿Te sientes atrapado y abrumado por tu obligación de tiempo compartido? Consultar con un abogado de tiempo compartido puede ser la opción más viable para un alivio permanente y duradero. No caigas en estafas. Finn Law Group se especializa en derecho de tiempo compartido.

Michael D. Finn, Founder

Michael D. Finn es el fundador de Finn Law Group y ha sido un abogado en ejercicio durante más de 48 años, trabajando en nombre de los consumidores con problemas de bienes raíces, tiempo compartido y propiedad fraccional.

¿Por qué contratar a un abogado?

Cuando un consumidor firma en la línea punteada con un desarrollador, entra en un acuerdo legalmente vinculante. Es una pregunta legal, un problema legal, por lo que necesitará un abogado cuando llegue el momento de disputar, salir o anular ese contrato legal después de que finalice el período de rescisión.

Need Help With Your Timeshare Cancellation?

Call: 855-346-6529

Schedule Free Consultation

Client Testimonials & Reviews

Not Sure How To Cancel Your Timeshare Contract?

We legally assist consumers in terminating timeshare contracts.

Request Consultation

Skip to content