ClickCease

Media Focused – Timeshare Cancellation – Spanish

Problemas De Un Tiempo Compartido?

¡Programe su consulta hoy!

[lexicata-contact-form]

100% Privacidad Garantizada.

Form Triangle

¿La Realidad de la cancelación de tiempo compartido?

No faltan razones para que un consumidor quiera salir de su obligación de tiempo compartido. Del mismo modo, no faltan las opciones que se presentan como soluciones viables para los consumidores ansiosos por salir de su interés de tiempo compartido. Una búsqueda rápida en la web o “cancelar mi tiempo compartido” o “cancelación de tiempo compartido” destaca cientos de opciones, proporcionadas por innumerables empresas y organizaciones ubicadas en todo el país. Para un consumidor inteligente que revisa sus opciones, esto plantea una siguiente pregunta lógica. “Con tantas compañías que ofrecen” cancelar “su tiempo compartido, cual debería elegir?” Sin embargo, la mayoría de los casos, este no es el enfoque correcto para salir limpia o exitosamente de una obligación de tiempo compartido.

 

¿Qué significa “cancelar” un tiempo compartido?

De hecho, el equipo aquí en Finn Law Group argumentaría que pensar en términos de “cancelar su tiempo compartido” es contraproducente para lograr su objetivo.

Es un pensamiento erróneo, fabricado por una industria en la sombra de distribuidores de puertas traseras que se benefician de los consumidores tan desesperados por el alivio que recurrirán a casi cualquier persona. Retrocedamos y replanteemos el asunto de manera un poco diferente. ¿En lugar de preguntar “como cancelo mis CONTRATOS de tiempo compartido?” Porque, para decirlo de manera simple, estas son dos preguntas diferentes.

Cuando un consumidor firma en la línea punteada con un desarrollador, entra en un acuerdo legalmente vinculante. Aunque puede que no les guste, han entrado un contrato que es completamente ejecutable y que, de hecho, se hará cumplir, a menos que se pueda probar el fraude. Es una pregunta legal, un problema legal, por lo que necesitará un abogado cuando llegue el momento de disputar, salir o anular ese contrato legal después de que finalice el período de rescisión.

Antes de comprometerse con una compañía de cancelación de tiempo compartido, investigue a fondo y pregunte qué puede hacer y hará exactamente esta compañía por usted, el cliente. En términos prácticos, ¿qué van a hacer realmente? ¿Cuáles son sus métodos? La gran mayoría de estas empresas con acceso a Internet, cuando incluso brindan los servicios que anuncian, simplemente interactúan con el complejo o le cobran al consumidor por incluir su unidad de tiempo compartido en un sitio de reventa; ninguno de estos métodos ofrece ninguna garantía de éxito, y ambos se pueden hacer fácilmente por su cuenta para obtener el mismo resultado, sin tener que recurrir a un intermediario.

Incluso las compañías de rescate que han establecido vínculos con los desarrolladores de resorts no pueden ofrecer una garantía de éxito genuina; La mayoría de estas compañías operan por medio de relaciones de inventario informales con compañías de resorts, que recompran intereses agrupados a granel. Nunca hay una garantía de que un desarrollador esté dispuesto a recuperar su interés; dependiendo de las condiciones del mercado, su interés específico puede no ser fácilmente remarcable y, por lo tanto, no ofrece ningún valor para el desarrollador. Y, dicho todo esto, la redención aún no es una cancelación genuina de su cancelación de tiempo compartido: es posible que aún tenga que pagar muchas tarifas, deudas y pagos de intereses si el acuerdo, tal como es, fracasa.

Y esto no quiere decir nada de los innumerables informes que vemos cada año de organizaciones en línea que prometen cancelar, canjear o revender intereses y contratos de tiempo compartido, solo para desaparecer por completo después de que el consumidor haya pagado la tarifa inicial, dejando al propietario del tiempo compartido en el gancho. por su obligación, tal vez con la carga adicional de una deuda aún mayor.

La conclusión es que las disputas contractuales siempre son un problema legal, por lo que mantenemos firmemente que debe acudir a un abogado. Un abogado con licencia solo está en deuda con usted, su cliente, y no con los intereses de un tercero o con los propios centros turísticos. Lo más importante es que te están cuidando. Casi cualquier profesional legal con licencia es una mejor opción que una compañía privada que hace grandes reclamos sobre la cancelación, lo que a menudo equivale a poco más que aire caliente y ventas insistente.

¿Tienes alguna otra pregunta? Nos encantaría continuar la conversación.

 

 

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

Expertos en cancelaciones de contratos de tiempo compartido

¿Te sientes atrapado y abrumado por tu obligación de tiempo compartido? Consultar con un abogado de tiempo compartido puede ser la opción más viable para un alivio permanente y duradero. No caigas en estafas. Finn Law Group se especializa en derecho de tiempo compartido.

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

Michael D. Finn, Founder

Michael D. Finn es el fundador de Finn Law Group y ha sido un abogado en ejercicio durante más de 48 años, trabajando en nombre de los consumidores con problemas de bienes raíces, tiempo compartido y propiedad fraccional.

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

¿Por qué contratar a un abogado?

Cuando un consumidor firma en la línea punteada con un desarrollador, entra en un acuerdo legalmente vinculante. Es una pregunta legal, un problema legal, por lo que necesitará un abogado cuando llegue el momento de disputar, salir o anular ese contrato legal después de que finalice el período de rescisión.

Need Help With Your Timeshare Cancellation?

Call: 855-346-6529

Schedule Free Consultation

Client Testimonials & Reviews

Not Sure How To Cancel Your Timeshare Contract?

We legally assist consumers in terminating timeshare contracts.

Request Consultation

Skip to content